Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

187621
Se estrenará documental de Jim Morrison

Se estrenará documental de Jim Morrison

El filme mostrará otros atributos no conocidos del artista, más allá de su legado con The Doors.

Todo el mundo habla de las grandes leyendas del rock, pero pocos conocen la verdadera identidad detrás del personaje. Jim Morrison será la materia principal para un nuevo documental que detalla parte de su carrera multidisciplinaria como letrista, poeta y cineasta, con contenido nunca antes visto.

Esta producción, aún sin nombre y con posible fecha de lanzamiento entre 2022 y 2023 estará a cargo de Jampol Artist Management (JAM Inc.), bajo la producción de Gunpowder & Sky, y Jeff Pollack de FourScore Entertainment.

Este compendio audiovisual se enfocará en el cantante como un individuo independiente a su trabajo con The Doors, lo que no deja de posicionarlo como el mítico rockstar, pero trata de enfocar la atención en otros aspectos poco conocidos, celebrados o discutidos. Esto gracias a la aprobación de un acervo que fue aprobado para su acceso con material musical, poético y artístico nunca antes visto. 

Jim Morrison ha sido conocido como la estrella del rock dionisíaco vestido con pantalones de cuero, el guapo dios griego, increíble cantante, chamán e intérprete. Pero Jim era un erudito. Jim era poeta, escritor y cineasta mucho antes de que pensara en la música”, declaró para Billboard Jeff Jampol, director ejecutivo de JAM Inc.

El documental aún no cuenta con un director, sin embargo los productores aún buscan a “alguien que comprenda la importancia, profundidad y gravedad de Morrison”. 

Mantente al pendiente de Indie Rocks! para conocer más de este documental.