Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

169218
Sasami comparte cover de “Toxicity”

Sasami comparte cover de “Toxicity”

02/Jul/2020

El clásico de System Of A Down es llevado al mundo del folk por Sasami como parte de la serie de singles de Soccer Mommy.

Recientemente se ha compartido una nueva versión del clásico de System Of A Down, "Toxicity". Este fue llevado a cabo por la artista independiente Sasasmi como parte de la serie Soccer Mommy & Friends Singles Series, donde han participado también artistas como Jay Som y Beabadoobee.

La elección de  tocar 'Toxicity' de System of a Down no fue realmente profunda, pero creo que ahora es un momento de agudeza en la identificación de la toxicidad en nuestra sociedad. Toni Cade Bambara dijo 'El papel de el artista debe hacer que la revolución sea irresistible', y definitivamente estoy buscando el tipo de arte que centra ese enfoque", señaló la artista sobre la decisión de interpretar esta canción.

Esta versión se encuentra en su totalidad en formato acústico. Este lleva la canción a una atmósfera menos agresiva pero más contemplativa. La memorable letra de System Of A Down ahora crea reflexión sobre el concepto de toxicidad y te muestra un panorama bastante oscuro.

El mensaje de "Toxicity" toma una nueva perspectiva con esta versión, te invitamos a darle play a continuación.

Sasami, así como muchos artistas, han llevado su capacidad artística a limites no antes vistos tras el encierro por la pandemia. Te invitamos a disfrutar de la serie de singles de Soccer Mommy dando clic aquí.

No es una revista, es un movimiento.