Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

126637
Salón Acapulco estrena

Salón Acapulco estrena "Rumba"

Foto Facebook de Salón Acapulco

A través de una serie de beats, Salón Acapulco comparte el primer corte de su próximo material.

Luego de tres años sin novedades musicales se ha dado a conocer el nuevo track de Salón Acapulco. Se trata de la rola "Rumba", un tema que combina instrumentos de percusión y trompetas con beats contagiosos.

Este es el lead single de su álbum Tropics que será el sucesor de Fandango. La nueva era se caracterizará por contar con un avatar multi-dimensional llamado Jamba Jamba, el cual tomará distintas formas por cada canción incluida en el larga duración.

Además del sencillo, se lanzó el videoclip oficial que contiene animaciones donde la selva y el universo crean una atmósfera que te hará escapar de la realidad por un momento. Dale play a continuación:

El nuevo LP de Salón Acapulco será lanzado bajo el sello After Cluv, filial de Universal Music Group, misma que buscará que la música de esta propuesta mexa llegué a más lugares del planeta.

Mientras esperamos más novedades de este proyecto liderado por Iñigo Vontier, te dejamos su anterior material para que vayas calentando motores con una alta dosis de beats que te transportarán a mundos surreales en esta temporada primaveral.