173511
Ruidosa Radio, un podcast lleno de girl power

Ruidosa Radio, un podcast lleno de girl power

Con la singular voz de Francisca Valenzuela como conductora, llega Ruidosa Radio, un podcast lleno de feminismo y empoderamiento en Latinoamérica y el mundo.

Ruidosa Radio surge como un espacio de encuentro y conversación para continuar visibilizando a las mujeres y disidencias en la música y desmitificar los procesos profesionales de la industria musical. Ruidosa Radio apoya a las mujeres que hacen ruido.

Hasta ahora, Ruidosa Radio cuenta con 10 episodios en los que Fracisca Valenzuela ha tenido como invitadas a Sara Hebe, Goyo, Raquel Berríos, Victoria Cordero, Debi Nova, Daniela Spalla, Elsa y Elmar, Marian Ruzzi, Marilina Bertoldi, Camila Moreno, Denise Rosenthal y Javiera Mena; seguro conoces a más de una, y si no, te invitamos a que lo hagas a través de este podcast, todas ellas son artistas referentes al mundo de la música que intentan cambiar al mundo a su manera.

Ruidosa Radio_2020

En cada uno de los episodios y de acuerdo a la(s) invitadas, se tocan temas como el feminismo, la creatividad y cómo conectar con ella, la construcción de la voz artística, cómo llevar una carrera profesional en la industria musical latinoamericana, etc.

Ruidosa también tiene para ti una serie de playlist en las que podrás descubrir música hecha por mujeres, para mujeres.

Puedes escuchar Ruidosa Radio a través de Spotify, Apple Music y Deezer.

No es una revista, es un movimiento.