Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

216302
Róisín Murphy debutará como actriz en una serie de Netflix

Róisín Murphy debutará como actriz en una serie de Netflix

Róisín Murphy dará vida a Mercury en The Bastard Son & The Devil Same.

El día de hoy, Netflix lanzó el tráiler de dos minutos y medio de su nueva serie The Bastard Son & The Devil Same, una serie de capítulos basados en la trilogía de libros escritos por Sally Green, Half Bad. El tráiler presenta a Róisín Murphy como parte del elenco, la cantante debutará en el mundo de la actuación y encarnará a la bruja Mercury.

La serie en la que actuará Róisín Murphy se estrenará a finales de este mes, el 28 de octubre. La serie está ambientada en un mundo donde existe un conflicto entre diferentes grupos de brujas y sigue la historia de Nathan Byrn, el hijo de una peligrosa bruja llamada Marcus Edge.

Murphy,  formó parte del dueto Moloko en los años 90y desde entonces se desarrolló en la escena musical sin considerar o tener en mente desarrollarse en la actuación hasta que un director se acercó a ella y le hizo cambiar de opinión:

Creo que el director era un fanático. (…) luego apareció esta bruja y era obvio que estaba hecha para mí. Me acaban de ofrecer el papel. Para ser honesta, estaba un poco sorprendida y no creía que pudiera hacerlo, pero lo intenté en casa por teléfono, solo leyendo el guión, y a todos les encantó. Así que, por curiosidad, acepté el trabajo”, menciona la cantante en una entrevista para NME.

Murphy incluso dijo que le gustaría hacer más incursiones en el mundo de la actuación en el futuro, mientras tanto, está preparando el lanzamiento de su sexto álbum, en el que ha colaborado con el productor alemán DJ Koze.

Mira el tráiler de The Bastard Son & The Devil Same a continuación: