Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

141791
Rodrigo y Gabriela anuncia 'Mettavolution'

Rodrigo y Gabriela anuncia 'Mettavolution'

El dúo de guitarristas estrenará álbum el próximo 26 de abril a través de Rubyworks/BMG.

Después de cinco años de haber lanzado el álbum de estudio 9 Dead Alive, el dúo mexicano de rock acústico tendrá nueva producción discográfica para todos sus fans, la cual se sumará a su carrera musical de más de 20 años. El LP puede adquirirse en vinilo de 180 gramos o en CD.

Mettavolution implicó un trabajo de tres años, en el cual sus creadores impregnan su pasión por el Budismo, la historia de la evolución humana y la liberación del potencial que los seres humanos tenemos como especie.

Rodrigo y Gabriela ya ha compartido un adelanto de su nuevo material. Se trata de un cover a la canción de Pink Floyd, "Echoes". Seguramente los seguidores tanto de la banda británica, como del dúo mexicano estarán muy satisfechos de que la segunda del mitad de Mettavolution corresponda al cover mencionado.

El par de guitarristas tienen programados conciertos en Europa a lo largo de este año y han declarado. Somos grandes fans de Pink Floyd. La canción significa mucho para nosotros. Además de eso, las letras son más relevantes ahora que hace 45 años. La búsqueda por el conocimiento sobre nosotros mismos se está convirtiendo en un elemento clave para sobrevivir estos días, eso es lo que es la evolución al final de cuentas".

Te dejamos el cover "Echoes" aquí.