Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

133785
Escucha lo nuevo de Rodrigo y Gabriela

Escucha lo nuevo de Rodrigo y Gabriela

El dúo guitarrístico mexicano, Rodrigo y Gabriela vuelve con un nuevo tema titulado “Cumbé”.

Han pasado ya cuatro años desde que Rodrigo Sánchez y Gabriela Quintero lanzaron su disco 9 Dead Alive. La espera por nueva música de los intérpretes mexicanos ha terminado con la salida de “Cumbé”, grabada en una sesión en vivo en su estudio Lumbini localizado en Ixtapa. Puedes escuchar este primer adelanto de su próximo disco a continuación.

El dúo acaba de presentarse en el Hollywood Bowl y continúa en medio de una extensa gira por Estados Unidos que los mantendrá ocupados durante agosto y septiembre y en la cual serán acompañados por Marc Scibilia, Bahamas y Robert Ellis.

Rodrigo y Gabriela se iniciaron en el heavy metal antes de pasar al estilo rock flamenco acústico instrumental y a dos guitarras por lo que son conocidos hoy en día. Han lanzado cinco álbumes de estudio, tres en vivo, han hecho música para la banda sonora de películas como Puss in Boots y Pirates of the Caribbean: On Stranger Tides y se han presentado en la Casa Blanca para el expresidente de Estados Unidos, Barack Obama. Estaremos al pendiente de más detalles que vayan surgiendo de su próximo material discográfico.