135916
Richard Ashcroft lanza segundo single “Born To Be Strangers”

Richard Ashcroft lanza segundo single “Born To Be Strangers”

“Born To Be Strangers” se desprende del quinto disco de Richard Ashcroft.

A principios de agosto el cantante Richard Ashcroft anunció que lanzaría un nuevo material discográfico titulado Natural Rebel, y también sorprendía la llegada del primer single “Surprised By The Joy”, con los cuales dejaba ver que su nueva etapa en la música había comenzado.

“Surprised To By The Joy” preparó los ánimos de los fans con el lanzamiento de un video que fue dirigido por el propio Richard Ashcroft. Recientemente “Born To Be Strangers”, segunda canción del disco, ha salido a la luz, en la cual las guitarras son un factor importante, pues prevalece sobre los demás elementos.

En una entrevista que el ex vocalista de The Verve le dio a NME, habló sobre la creación de su disco, y al respecto dijo. “Con la experiencia viene el conocimiento y para mí este es el trabajo más potente de toda mi carrera. Todos mis sonidos favoritos se destilan aquí en algo que con suerte, dará a mis seguidores un placer duradero. Es para ellos. La música es poder”.

El nuevo disco será puesto a la venta el próximo 19 de octubre, aunque ya puedes comprarlo por pre-orden aquí. El material discográfico fue producido por Jon Kelly, quien ha trabajado con importantes personalidades como Paul McCartney, entre otros.

No es una revista, es un movimiento.