Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

186935
 Reyno regresa con el single, “El Eco de la Nada” 

 Reyno regresa con el single, “El Eco de la Nada” 

30/Jun/2021

De vuelta y más reinventados que nunca.

Después de poco más de un año de silencio, el dúo de rock alternativo regresa en una versión más experimental, ambiental y psicodélica. El punto de inflexión en su carrera. Reyno presenta “El Eco de la Nada”, un tema sobre “el interior del ser y la vastedad de la mente”, primer extracto de su cuarto álbum de estudio.

Para esta ocasión, Christian Jean y Pablo Cantú fusionan elementos acústicos que desembocan en un nuevo terreno sonoro. Con sintetizadores puntuales, riffs de guitarra repetitivos y un mantra vocal, la copla ahonda en la experimentación dentro de sus estructuras y esencia misma.

Junto al tema, liberan un videoclip dirigido por el director y artista visual británico Alex Rutterford (Radiohead, Autechre y Amon Tobin), el cual se compone de una animación espacial en 3D, que relata el viaje de un astronauta que se adentra entre la profundidad del cosmos, rodea planetas y se hunde en la inmensidad de la nada. 

Desde el 7 de junio, la banda compartió los doce adelantos de su próximo disco vía redes sociales, junto a un visual y un compendio de cada canción. Aún no hay fecha de lanzamiento para este LP, sin embargo los fans proclaman el regreso del grupo y piden constantemente “no se separen”; esto ante el supuesto anuncio de la disolución de Reyno anteriormente. 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Reyno (@reynomx)

Tracklist nuevo disco:

  1. "Detonador"
  2. "Solución"
  3. "Nunca Te Amé"
  4. "Repetición"
  5. "Resplandor"
  6. "Musa"
  7. "El Eco de la Nada"
  8. "No Necesito Más"
  9. "Magnitud"
  10. "Persiguiendo un Instante"
  11. "Abismo"
  12. "La Magia de lo Real"

Ya está aquí la dosis introspectiva y psicodélica que necesitabas. Escucha “El Eco de la Nada” de Reyno, y mantente al pendiente para saber más de ellos en Indie Rocks!