Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

200842
Rex Orange County lanza “OPEN A WINDOW” junto a Tyler, The Creator

Rex Orange County lanza “OPEN A WINDOW” junto a Tyler, The Creator

Un estreno que recuerda a las raíces de Rex y Tyler.

Rex Orange County presenta “OPEN A WINDOW”, tercer sencillo de su próximo álbum WHO CARES?, que llegará el próximo 11 de marzo vía Sony Music. El sencillo cuenta con la participación de Tyler, The Creator, un viejo conocido de Rex con quien colaboró en 2017 para los sencillos “Foreword” y “Boredom” perteneciente a su álbum Flower Boy (2017).

El material nos entrega un ritmo juguetón que caracteriza al trabajo de Rex, acompañado con texturas del estilo de Tyler, The Creator. La letra nos habla sobre el cambio, uno que nos exigen personas exteriores a nosotros y como alguien nos brinda la comodidad de ser como somos. La canción, por su ritmo y las voces nos trae un buen recuerdo del Flower Boy, mientras nos muestra la evolución de ambos músicos.

Escucha el track aquí:

El álbum WHO CARES? marca el regreso de Rex Orange County después de Pony (2019), material que tuvo que detener sus giras, debido a la pandemia del COVID-19. Esta pausa le brindo al artista la oportunidad de trabajar en música nueva lo que llevo a la creación de este nuevo álbum.

Rex Orange County_2022

El artista comenzará a dar conciertos en Norteamérica, Reino Unido y Australia para promocionar su nuevo material. El álbum se estrenará el próximo 11 de marzo y en IndieRocks! te mantendremos actualizado con información de Rex Orange County