Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

199217
Escucha “Amazing”, lo nuevo de Rex Orange County

Escucha “Amazing”, lo nuevo de Rex Orange County

La canción viene acompañada con un particular video oficial realizado con maquetas y personajes hechos con guantes de tela.

Todos hemos tenido esa etapa de querer dedicar canciones en día de San Valentín, pero para que salgas un poco de "Eres" de Café Tacvba, mejor mándale "Amazing" de Rex Orange County a esa persona especial que te trae fuera de este plano. Este tema tiene un trasfondo esperanzador, cuenta la historia de la pena que nos invade cuando estamos cerca de la persona que nos gusta y de cómo al final tal vez no hay que preocuparse tanto.

En el apartado musical, "Amazing" cuenta con una interesante mezcla entre una batería suave, guitarras tranquilas, un bajeo con un ritmo para despreocuparte y una fenomenal composición con violines que son lo más destacado de la canción. En el video oficial dirigido por Chris Ullens, se nos retrata la historia de un personaje que tiene una granja en la cual ordeña a una vaca para repartir leche en las casas aledañas. Al llegar a la última vivienda, hay una chica que lo pone nervioso y que hace que todo el tiempo se la pase pensando en ella. Es una propuesta muy divertida y enternecedora.

Orange-Rex-County-ECard_2022

Además de este estreno, Rex Orange County habilitó una página para que puedas crear una tarjeta digital personalizada para que le mandes un mensaje especial a alguien. Lo único que tienes que hacer es pre guardar el disco WHO CARES? y a continuación podrás editar la tarjeta a tu gusto.

Crea tu E-Card aquí.