198262
Rex Orange County comparte “KEEP IT UP” y anuncia nuevo LP

Rex Orange County comparte “KEEP IT UP” y anuncia nuevo LP

El post punk ruso de nueva ola llega para inundar tierras nacionales. 

Alex O’Connor, mejor conocido por su proyecto solista como Rex Orange County sacude al mundo del indie internacional con el lanzamiento de su primer adelanto rumbo a WHO CARES?. El futuro cuarto material de estudio en la carrera del británico llegará al oído público este 11 de marzo vía Sony Music.

Rex Orange County (01)

Tras la interrupción de su Pony Tour debido a la emergencia sanitaria y pasar una larga temporada en aislamiento, O’Connor se trasladaría al estudio de Benny Sings en la ciudad de Ámsterdam, Países Bajos, convirtiendo dos días de sesiones sin pretensión alguna en una racha de productividad culminando en “KEEP IT UP”.

El nuevo sencillo nos presenta el sentir hipermelódico de Rex Orange County salpicado con arreglos de cuerdas clásicas, contrastando con el mood desenfadado del músico a lo largo de cada verso, puente y coro.

WHO CARES? compuesto en colaboración de Sings promete ser un regreso efervescente para el europeo tras tres años de silencio, incluyendo una más que atrayente colaboración con Tyler, The Creator en el track número dos del futuro lanzamiento.

Te dejamos el tracklist y presave ya disponible para el nuevo material.

Rex Orange County - Who cares (Art)

 

  1. “KEEP IT UP”
  2. “OPEN A WINDOW” Ft. Tyler, The Creator
  3. “WORTH IT”
  4. “AMAZING”
  5. “ONE IN A MILLION”
  6. “IF YOU WANT IT”
  7. “7 AM”
  8. “THE SHADE”
  9. “MAKING TIME”
  10. “SHOOT ME DOWN”
  11. “WHO CARES?”