Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

165849
Real Estate lanza app de realidad aumentada

Real Estate lanza app de realidad aumentada

Quarantour es una app de realidad aumentada para convertir tu casa en el venue de un concierto de Real Estate.

La agrupación estadounidense, Real Estate, lanzó una innovadora aplicación para teléfonos inteligentes llamada Quarantour. Con ella, podrás proyectar el escenario, los cinco miembros de la banda, luces, equipo de audio y más en cualquier espacio donde te encuentres. Así podrás estar en un concierto sin tener que salir de tu hogar.

Esta ingeniosa aplicación llega gracias a la alianza entre Real Estate y las compañías de tecnología CALLEN y Unicorns & Unicorns. Está disponible para dispositivos Android y iOS y puedes descargarla entrando a este enlace o escaneando el código QR si estás en computadora de escritorio.

Su quinto álbum, The Main Thing, llegó en marzo pasado. Los chicos tenían programada una presentación en México durante el festival Corona Capital Guadalajara, sin embargo, aún no está claro si continúan en el line up tras haber sido pospuesto debido a la pandemia de Coronavirus. Mientras esperamos a que la situación mejore y volvamos a tener conciertos, podemos disfrutar de experiencias como esta.

Checa el trailer de la app a continuación y descárgala ahora para tener al grupo tocando dentro de tu casa.