185761
Rawayana estrena video para “Nuestro Amanecer”

Rawayana estrena video para “Nuestro Amanecer”

09/Jun/2021

Enciende tu luz interior con el nuevo video de Rawayana.

El colectivo venezolano, Rawayana, ha compartido el vídeo para su canción "Nuestro Amanecer" perteneciente a su más reciente álbum de estudio Cuando Los Acéfalos Predominan (CLAP), que fue estrenado el 31 de mayo a través de Brocoli Records.

"Nuestro Amanecer" es la canción que abre el álbum con un ritmo reggae, al que se suman sintetizadores y guitarras acústicas, mientras Alberto Montenegro canta a su país, con un dejo de esperanza y anhelo por mejores tiempos:

"No pienso huir

Aquí es donde yo pretendo estar

Dime cuando va a tener espacio pa' meter mi luz

Cuándo va a amanecer pa' que enciendas un rato mi luz"

El video es una idea original de Alberto Montenegro, dirigido por Marcelo Quiñones en el Desierto de Los Leones en la Ciudad de México. En él presenciamos lo que parece ser un peculiar ritual de luz, en donde un grupo mujeres bailan alrededor de Montenegro, como pálidos espíritus en posesión de diminutas esferas de luz. ¡Dale play a continuación!

Recientemente la agrupación estrenó el video para su sencillo "Welcome To El Sur", el cual cuenta con la participación de Ara y Valentina Quintero.

Cuando los Acéfalos Predominan ya está disponible en plataformas digitales y lo puedes escuchar completo a continuación.