Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

181954
Rawayana está de estreno con su single “Welcome To El Sur”

Rawayana está de estreno con su single “Welcome To El Sur”

La libertad y la necesidad de solucionar las complejidades de la vida.

Una de las propuestas más influyentes de la escena actual de Venezuela es Rawayana. El colectivo nominado a los Latin GRAMMY, está de estreno con “Welcome To El Sur”, un cálido tema que conjuga ritmos tropicales con la esencia de Latinoamérica. El resultado no es más que un impresionante viaje con destino al Sur que te abrazará con la fresca brisa del mar.

Los latinoamericanos comparten los mismos lamentos y carencias idiosincrásicas-culturales que impiden nuestro desarrollo, a pesar de que nos encontramos en diferentes etapas de ciclos (de vida) similares", explicó la agrupación en un comunicado de prensa.

“Welcome To El Sur” viene en compañía de un video animado realizado por Totem TV Jorge Ruiz Cano quien ha trabajado con Disney, en el que se observa a unos niños disfrutar de los días en la playa y el volar como las guacamayas, una referencia hacia la libertad y la firme intención de solucionar las complejidades diarias.

“Como venezolanos, geográficamente venimos de una posición clave para la migración de seres humanos y de aves, en lo que históricamente ha sido la puerta al cono sur. Desde ese contexto, líricamente se insiste en la importancia de identificar a esas personas que al igual que las guacamayas son capaces de navegar por encima de las complejas penas que padecemos como sociedad, no con el fin de evadirlas, sino para encontrar soluciones solo evidentes a cierta altura", comentó Rawayana. 

Te compartimos a continuación el video ¡Disfrútalo!