179470
Rawayana estrena el tema “Camarones & Viniles”

Rawayana estrena el tema “Camarones & Viniles”

05/Feb/2021

La agrupación venezolana comparte un tema con diferentes mezclas musicales y con un toque humorístico.

Rawayana nos sorprende con un nuevo single titulado "Camarones & Viniles", un tema que le da seguimiento a su reciente lanzamiento "2020", el cual nos hizo reflexionar sobre estos tiempos y cómo la vida cambió de un momento a otro, pero a pesar de ello, nos pudimos dar cuenta de que todo lo que tenemos es muy valioso.

En el caso de "Camarones & Viniles" se mantiene por una línea lírica muy similar, pues se basa en "el despecho por el pasado, por un estilo de vida que ya no es, desde la perspectiva de un hipster arquetípico que añora melancólicamente todas esas actividades y objetos que pudiéramos considerar clichés del hipsterismo, de los que la vida ya no le permite disfrutar."

El sencillo trata de llevar el tema por un lado humorístico, para no dejar de lado lo que caracterizó a la agrupación desde sus inicios. Asimismo, el visual hecho para esta canción trata de ser un reflejo de sus pensamientos y de la historia que plasma la letra, dándole un giro jocoso y un tanto más ligero.

Por su parte, la música de "Camarones & Viniles" nos lleva por una atmósfera suave que juega con instrumentos que evocan sonidos ligeros y oníricos.

No te lo pierdas y dale play a lo nuevo de Rawayana dirigido por The Broucolis, miembros del colectivo, junto al cinematógrafo Marcelo Quiñones: