Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

178269
Rawayana estrena el single “2020”

Rawayana estrena el single “2020”

Para despedir el año viejo, Rawayana comparte un emotivo single en compañía de amigos.

Por fin le pudimos decir adiós al 2020 y para cerrar ese ciclo e iniciar uno nuevo este 2021, el colectivo Rawayana tuvo la fantástica idea de reunir a grandes artistas que, a su vez, son grandes amigos; se trata de Lolita De Sola, Romina Palmisano, Jessica Miranda, Daniela Leal, Isabel El Zelah, Orestes Gómez y El Kmarón, quienes acompañaron a Beto Montenegro, Fofo Story y Marcel Dávila en la parte musical de “2020”.

Este nostálgico single fue escrito durante los primeros meses de confinamiento y nos habla sobre cómo el 2020 nos cambió la vida a todos, pero no solo eso, también es un recordatorio de lo importante que es volver a lo básico en estos momentos tan precarios, a buscar consuelo en nuestros seres queridos y en los buenos tiempos por venir.

La parte visual para “2020” corrió por parte del director José R. Corredor, quien ha estado acompañado a Rawayana en distintas presentaciones para el público; a Corredor lo siguió el talento del cinematógrafo Marcelo Quiñones, quienes dieron como resultado un clip en el que podemos ver al colectivo tocando junto a los amigos mencionados anteriormente.

Recordemos que este año, Rawayana tiene programado lanzar nuevo material de estudio, así que no dejes de seguirles la pista.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Rawayana (@rawayana)