Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

106549
¿Quién abrirá los shows de Metallica en CDMX?

¿Quién abrirá los shows de Metallica en CDMX?

22/Feb/2017

10 bandas mexicanas compiten para ser teloneros de Metallica.

Como parte de la promoción de su disco Hardwired... To Self-Destruct, Metallica ofrecerá tres fechas casi seguidas (1, 3 y 5 de marzo) en el Foro Sol de la Ciudad de México. Por si fuera poco, tendrán de invitado nada más y nada menos que al extrovertido músico Iggy Pop. Cabe mencionar que algunas personas han comentado que asistirán a la cita solo por él.

En fin, si necesitaban aún más razones para considerar que estos conciertos serán fabulosos, hace unos días Metallica lanzó una convocatoria en sus redes sociales en la que invitaron a bandas mexicanas para postularse y lograr abrir sus shows. ¡Qué detalle!

metallica

Finalmente, después de pasar el filtro del panel de profesionales, estas 10 fueron las bandas seleccionadas y podrán lograr su propósito de abrir un concierto de Metallica, gracias a los votos que obtengan en la página oficial de la agrupación estadounidense. Por cierto, tienes hasta este viernes 24 de febrero a las 5 pm para seleccionar a tu preferido. ¡Conócelos y y que gane el mejor!

Wicked Memory 

Cerberus

Fiel Mortandad

Los Sicarios del Rock & Roll

Ron Martillo

Halcón 7

Nuclear Chaos

Los Blue Jays

Darkside Ritual

Wry Clown

¡Vota en este link!