Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

117976
Protomartyr comparte sencillo

Protomartyr comparte sencillo

A días de lanzar nuevo álbum, Protomartyr da a conocer el tema "Don't Go To Anacita".

La banda de Detroit Protomartyr y su post punk estará estrenando el próximo viernes el que será su cuarto material de estudio Relatives In Descent, a través de su nueva casa discográfica Domino —Artic Monkeys, Franz Ferdinand, The Kills—.

De dicha placa ya se han revelado dos singles“A Private Understanding” —tema inspirado en un viaje del vocalista de Protomartyr, Joe Casey, a tierras irlandesas— y "My Children" —canción de inicio lento y oscuro que continúa in crescendo—.

Hoy el cuarteto nos da a conocer "Don't Go To Anacita": el sencillo más acelerado y enérgico de los tres; un track sobre un lugar creado por la imaginación de Casey en donde sus habitantes temen a la autoridad y que es regido por un dios bestial y vengativo y que nos recuerda un poco al clásico de Dead Kennedys "Holiday in Cambodia".

Como parte de la promoción de Relatives In Descent —además de una gira por Estados Unidos y Europa— Protomartyr se dio a la curiosa tarea de poner su nuevo disco dentro de las rocolas de algunos bares de Nueva York y su ciudad natal para que los asistentes pudieran escucharlo primero que nadie.

Sin más, te dejamos el clip de "Don't Go To Anacita" para que lo disfrutes.