Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

120868
Prophets of Rage estrena video

Prophets of Rage estrena video

La banda estadounidense Prophets of Rage muestra –una vez más– su furia en el video “Hands Up”.

Por: Antonio Barbosa

El supergroup compuesto por Chuck D de Public Enemy, Tom Morello, Tim Commerford, Brad Wilk de Rage Against the Machine y B-real de Cypress Hill –que nació con la intención de utilizar su música como una herramienta y un arma– nos presenta el video para "Hands Up", canción que se desprende de su álbum debut Prophets of Rage, producido por Brendan O’Brien (Rage Against the MachineAudioslave) y publicado bajo el sello Fantasy Records.

En el video en blanco y negro, Prophets of Rage nos muestra el detrás de cámara de sus tours, los momentos que pasan juntos como banda y sus poderosos shows en vivo desde diferentes ángulos. Además, vemos fotos de cada uno de los integrantes y por supuesto no puede faltar la actitud rebelde que imponen en los escenarios.

Mira el video a continuación:

Recientemente Prophets of Rage regresó de una extensa gira europea y ahora planea terminar el año con un par de presentaciones en San Diego y Los Ángeles. Un show que –seguramente– estarán cargadas de comentarios políticos fuertes y directos además de una desilusión del mundo actual.

 

No es una revista, es un movimiento.