Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

197154
“Primera Vez”, el nuevo tema de Los Nasdrovia

“Primera Vez”, el nuevo tema de Los Nasdrovia

“...Pienso que todo va mal cuando en realidad brillas”

El quinteto de rock alternativo, Los Nasdrovia, comparte nuevo videoclip para “Primera Vez”, el séptimo corte y último sencillo de su recién lanzado álbum de larga duración, Pequeño Círculo Azul

Los oriundos de Nogales, Sonora y Arizona, presentan un visual dirigido por el colectivo cinematográfico, Neuderts; Una historia que te lleva a coexistir bajo una atmósfera sonora existencialista y la historia de dos enamorados (protagonizados por Andrea Santa Cruz y Fernando Briceño) que pretenden explorar más allá de la negatividad. 

Con 13 canciones producidas y compuestas por los mismos Kevin Martínez, Daniel Guerrero, Efraín Bermudez, Marcos Pineda y Omar Soto, el compilado ahonda sobre la existencia y “la sensación de no querer pensar de más las cosas”

“Todos habitamos este pequeño círculo azul que flota en medio de la nada. De ahí surgió el nombre; inspirado en una frase de Carl Sagan. Todo gira en torno a esta idea”, describe la agrupación en un comunicado. 

R1-02470-0026

Por otra parte, el conjunto norteño fue seleccionado para presentarse en el festival South by Southwest (SXSW Texas), junto a otras agrupaciones nacionales como Mint Field, Sgt. Papers, Vaya Futuro, El Shirota, Mengers y Marion Raw.  

Échale un vistazo al nuevo videoclip de Los Nasdrovia a través de Indie Rocks!