Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

189216
“Que si quiero ride”, lo nuevo de Priscila Félix junto a Vaya Futuro

“Que si quiero ride”, lo nuevo de Priscila Félix junto a Vaya Futuro

Onirismo pop y psicodelia esotérica.

La artista de bolero pop ha compartido, en compañía de la agrupación originaria de Tijuana Vaya Futuro, un nuevo corte de lo que será su álbum debut La Sacerdotisa. La colaboración logra dotar de un giro más cercano a la psicodelia el sonido del proyecto, esto en comparación con trabajaos anteriores de Félix, tales como A Donde Quiera Que Voy de 2020 o el En Vivo desde Fonobox.

Priscila Félix - Que si quiero ride (Art)

“Que si quiero ride”, producido por Marco Martínez junto a Memo Borbolla con mezcla a cargo de L. E. Ríos y master de Joe Lambert, nos transporta a través de soundscapes etéreos hacia un paisaje de ligereza pop ambient y sonidos alternativos. El canto de la intérprete compenetrado por el apoyo vocal de Luis Aguilar en las armonizaciones logran colocar a la composición en estado de suspensión melódica plenamente disfrutable.

El videoclip, dirigido por Marco Mangas acompaña perfectamente el estado de ensoñación en el que nos sumerge el reciente lanzamiento, intercalando frames de enfoque suave con Félix como protagonista, junto a los demás músicos siendo constantemente bombardeados por simbología tarotista y una neblina traslúcida empapando cada locación.

“Que si quiero ride” ya se encuentra disponible en todas las plataformas de streaming.