182792
PREMIERE: Los Nasdrovia presenta videoclip para “Cortisol”

PREMIERE: Los Nasdrovia presenta videoclip para “Cortisol”

En la vida hay que aprender que las cosas fluyen aunque no estén del todo bien.

Kevin Martínez, Daniel Guerrero, Efraín Bermudez, Marcos Pineda y Omar Soto se juntaron hace poco y empezaron a construir secuencias que pronto dieron paso a un diálogo coherente y con inquietudes que se compiló en su primer material Carretera (2019). Ahora, Los Nasdrovia continúan ejecutando instrumentos y creando conversaciones más directas como el caso de "Cortisol", su primer single del año el cual presentan junto a un video oficial en exclusiva para Indie Rocks!

'Cortisol' es la sustancia que libera el cerebro cuando sientes estrés, el cual en niveles muy altos, puede llevar a tener mucha ansiedad y depresión. De ahí el título e inicio de esta canción, que surgió en los primeros meses del 2020. Quisimos hacer algo sencillo pero muy literal al sentimiento de ese momento", explicó la banda en un comunicado de prensa.

La melodía fue producida por la misma agrupación en su ciudad de origen, Nogales, Sonora, y entremezcla un poco de trap con el rock; pista que Los Nasdrovia declara que podría estar fielmente inspirada en Post Malone. Para ilustrar su concepto, el quintento recurrió al artista de Hermosillo, Homospiritualis, quien aporta un toque frescura al videoclip que llega como una fina brisa del mar con la participación de Daniel Quién e Ivan García (Sgt. Papers).

El video es una historia triste pero emotiva acerca de la muerte y la superación. Que va de la mano con el sentimiento de la canción", agregó la banda.

Te compartimos el video a continuación. ¡Disfrútalo!

Para más novedades no olvides seguir a Los Nasdrovia en sus redes sociales.