171518
PREMIERE: Tripnotik lanza su nuevo single “Broken Spheres”

PREMIERE: Tripnotik lanza su nuevo single “Broken Spheres”

19/Ago/2020

Disfruta antes que nadie del primer sencillo de lo que será el nuevo álbum de Tripnotik a través de Indie Rocks!

En 2021 será dado a conocer el nuevo material discográfico de la agrupación mexicana, Tripnotik, que marcará una nueva etapa sonora con nuevos estilos y referencias. Como parte de la promoción se ha dado a conocer el primer avance llamado "Broken Spheres", el cual puedes escuchar antes que nadie aquí, en Indie Rocks!.

"Broken Spheres" cuenta con la colaboración de la artista y productora mexicana Nohemí Rascón, mejor conocida como Badmoiselle.

'Broken Spheres' es un tema en spoken word convertido en un mantra que evoca el desencanto ante la ruptura del equilibrio natural en nuestro entorno", dijo la agrupación a Indie Rocks!

Esta es acompañada por una textura sonora oscura, hecha a base de sintetizadores densos y un downtempo que, a lo largo de cinco minutos, ofrece una atmósfera melancólica y al mismo tiempo dramática. El sonido es, sin duda, una evolución a lo que Tripnotik ha mostrado a lo largo de 15 años de trayectoria.

Te invitamos a disfrutar "Broken Spheres" en exclusiva a continuación.

Será en la primavera de 2021 que podamos conocer el nuevo disco de Tripnotik. Te invitamos a seguir en Indie Rocks! para conocer las novedades de la banda.

No es una revista, es un movimiento.