Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

169903
PREMIERE: Silver Rose estrena video de su nuevo tema “Alas”

PREMIERE: Silver Rose estrena video de su nuevo tema “Alas”

La inocencia y la libertad son los conceptos que le dan sentido a "Alas".

Cada vez se encuentra más cerca el lanzamiento del álbum debut de Silver Rose. En los últimos meses la cantante mexicana Carla Sariñana ha liberado algunos de los temas que conformarán el tan esperado LP: Las Distancias. Será en este material donde la cantante lleve al escucha a un viaje musical por diferentes décadas a través de melancólicas y divertidas letras, como es el caso de "Alas" video que presenta en exclusiva para Indie Rocks!

Inspirada en las bandas de rock de los años 90 como The Breeders y Bikini Kill, es como la artista captura un tema enérgico en el que los riffs de guitarra y la batería son constantes. El nombre del tema hace una referencia a dejarte llevar por la vida, y experimentar nuevas cosas. 

La canción habla sobre perder la inocencia. Una etapa en la que empiezas a experimentar, conocerte a ti mismo y a otras personas, aprendiendo sobre la vida y divirtiendo mucho a la vez. Esa etapa en que crees saber todo pero apenas estas aprendiendo. La canción fue inspirada por esta versión adolescente de mí", expresó Silver Rose.

"Alas" viene acompañado de un metraje casero que realizó Carla Sariñana. Entre divertidos cambios de colores, es como la cantante interpreta el tema de manera alegre. Te compartimos a continuación el video musical.

"Luz", "Huracán", "Caer" y "Escapar" serán los temas que conformarán Las Distancias, el álbum debut de Silver Rose que saldrá en las próximas semanas a través de Discos Panoram. Para consultar más información sobre este material te recomendamos mantenerte al pendiente de sus redes sociales.