171222
PREMIERE: Ilse Hendrix estrena su EP 'Sentir'

PREMIERE: Ilse Hendrix estrena su EP 'Sentir'

Ana Rodríguez @Calghfps
Estefanía Cuaraqui

Estefanía
Cuaraqui

13/Ago/2020

Deja tus preocupaciones de lado, y ponte a bailar con lo nuevo de Ilse Hendrix.

El proyecto musical de Ilse Villarreal, estrenará oficialmente su segundo extended play, Sentir;  el próximo 14 de agosto. Este material presenta una llamativa fusión entre R&B y música electrónica en la que resaltan líricas oscuras y llenas de sensualidad, el cual Ilse Hendrix presenta en exclusiva para Indie Rocks!

Este EP me encanta porque trabajé con diferentes productores a los cuales admiro y tiene sonidos muy diferentes que te van transportando de un sonido a otro desde un electro-pop hasta el R&B con un poco de electrónica deep", dijo Ilse a IR!

Además comparte para todo el mundo "Dance", tema que está compuesto por una gran cantidad de percusiones que lo vuelven fresco, suave y por supuesto, bailable. Con respecto a la lírica, la cantautora hace un llamado al escucha para que deje de lado lo que está haciendo y disfrute del momento con un poco de música, haciendo relación a la frase "vida solo hay una, y hay que gozarla". Además de la fusión sonora, el lenguaje es parte esencial para esta pista, ya que la productora combina sus dos idiomas, dejando algo pegajoso en spanglish.

Son mis primeras canciones en español y jugué con spanglish. Ha sido un proceso de crecimiento que ayudó a definir qué es lo que quiero para el proyecto, y lo que quiero expresar a la gente que escucha mi música".

Sentir está compuesto por cinco pistas que fueron producidas por Ilse Hendrix en colaboración con Andres Árzate, Diego Aguirre, Mylko y Roderic. En su corta trayectoria musical, la cantante se ha presentado en festivales como Pa'l Norte y Say North Festival. También emprendió una gira por algunas ciudades de México y Estados Unidos en las que tuvo la oportunidad de compartir escenario con proyectos como: Sofi Tukker, Empress Of, SG Lewis, Laura Bettinson y más.

Dale play a continuación:

Ana Rodríguez @Calghfps
Estefanía Cuaraqui

FOTO:

Estefanía
Cuaraqui