Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

170799
SG Lewis presenta “Impact” junto a Robyn y Channel Tres

SG Lewis presenta “Impact” junto a Robyn y Channel Tres

Escucha esta colaboración que formará parte del álbum de SG Lewis en el que reunió a dos exponentes de la música bailable.

Como parte del álbum debut de SG Lewis el productor musical ha presentado una nueva canción llamada "Impact", que cuenta con la participación de Robyn y Channel Tres, dos personas que se han especializado en la creación de temas bailables.

Sobre la canción los tres compartieron sus impresiones en un comunicado de prensa.

'Impact' es posiblemente mi canción favorita. La química entre Channel y Robyn es tan poderosa y crea algo tan único. Channel es un artista que creará un legado musical tan importante como el de Robyn, y tener a los dos juntos en este disco es una locura", mencionó SG Lewis

Por su parte Robyn declaró.

Sam hizo esta cosa instantánea, es una habilidad especial hacer una canción que te golpea de inmediato como lo hace 'Impact'. La pista me dio la sensación y no fue difícil escribirle un coro, especialmente con las voces de Channel ahí".

Channel Tres mencionó.

'Impact' se trata de cómo alguien puede entrar en tu vida y cambiarte por completo, para bien o para mal".

Puedes escucharla a continuación.