165372
Escucha “Love Is A Drug”, lo nuevo de Empress Of

Escucha “Love Is A Drug”, lo nuevo de Empress Of

Empress Of comparte "Love Is A Drug", el último adelanto de su próximo material de estudio.

Lorely Rodriguez, la mujer que es conocida artísticamente como Empress Of, está presentando su nueva canción, “Love Is A Drug”; una composición de tres minutos que refleja la necesidad de los vicios irresistibles de la vida.

La canción fue presentada por primera vez en el programa de radio Beats 1 de Matt Wilkinson en Apple Music y es el sencillo que sigue al lanzamiento de “Give Me Another Chance”. Ambos cortes pertenecen a I’m Your Empress Of, la tercera producción discográfica que la cantante está por estrenar el siguiente viernes, vía Terrible Records.

Lorely declaró que después de escribir tres álbumes, ningún proceso ha sido el mismo. Dijo que este material no fue escrito en un lugar remoto ni es un esfuerzo colaborativo. "Fue escrito en mi pequeño estudio en Highland Park, Los Ángeles, durante dos meses entre recorrer el mundo".

La música es magia. Algo que me posee, me muestra cosas sobre mí mismo que no son fáciles de ver. Se llama I'm Your Empress Of porque siempre he sentido que una vez que una canción está terminada, y la emoción está ahí y ya no está dentro de mí, pertenece al mundo", compartió.

 

No es una revista, es un movimiento.