Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

94127
PREMIERE: George West estrena video para

PREMIERE: George West estrena video para "Topics"

Fotos por Marcelo Quiñones

El músico George West estrena un cautivador video musical para "Topics".

Vik Montemayor, mejor conocido como George West, no ha parado desde que publicó su EP debut en 2013, que incluyó la canción “You Know” y donde presentó un video musical filmado durante cuatro días en México.

También publicó hace poco un espectacular remix al tema “Decile” de Jesse Baez. En palabras del mismo West, “el look del video y el flow de la rola de The Weekend [‘Tell Your Friends’] en español me capturó al instante”.

Hace algunos meses, George West sacó a la luz su primer disco titulado Silverio, disponible a través de diversas plataformas y tiendas online, como Spotify, iTunes, Amazon, etc.

Pero ahora, George West nos deleita con un nuevo video para la canción “Topics”, en el que podemos ver algunas tomas distorsionadas, así como cuadros de un paisaje desértico y hasta algunas imágenes del mar. Cuenta Vik que a su padre, Emerico, le encanta viajar y manejar, y le comentó que grabaría este clip. Él le dijo “vamos, yo manejo”. De ahí planeó todo con Marcelo Quiñones, director. Esto resultó en un viaje que realizaron de Houston en coche a Los Ángeles, California, con 24 horas de manejo sin parar, las vistas estuvieron espectaculares y las usaron como material para esta entrega, todo esto acompañado por la tranquilizante melodía construida alrededor de un beat discreto que te transporta a las locaciones donde fue rodado este visual.

¡No te olvides de seguir a George West en sus redes sociales!
Facebook / Twitter / Instagram

Gearge-West_7_web