Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

189908
Porches estrena “Lately”

Porches estrena “Lately”

25/Ago/2021

Escucha el tercer adelanto del nuevo álbum de Porches.

Porches, el proyecto de synth pop liderado por Aaron Maine, está de estreno con “Lately”, un nuevo avance de su quinto álbum de estudio All Day Gentle Hold!, el cual será publicado el próximo 8 de octubre vía Domino Records. Pre ordénalo aquí.

Lately” es el tema de apertura del álbum y llega acompañado por un video dirigido por Nick Harwood, un colaborador frecuente del proyecto. El visual sigue a Maine bailando y cantando en el interior de una casa, mientras su banda toca la canción ¡Dale play a continuación!

El sencillo sigue al lanzamiento de las canciones "Okay" y "I Miss That', lanzadas en junio y octubre, respectivamente. Estos tres temas formarán parte del próximo álbum de Porches, que llegará unos 18 meses después del lanzamiento de su último LP Ricky Music.

All Day Gentle Hold! fue realizado durante la cuarentena, escrito por Aaron Maine cuando se encontraba solo en su habitación durante la cuarentena del año pasado, tratando de aprovechar el distanciamiento social para crear nueva música. El álbum es descrito por el músico como filmar para "los momentos más enérgicos, improvisados, reunidos en las canciones más cautivadoras que [él] pudo hacer ".

Sigue atento a Indie Rocks! para que no te pierdas los próximos lanzamientos de Porches.