188172
Porches anuncia nuevo álbum y comparte el sencillo “Okay” 

Porches anuncia nuevo álbum y comparte el sencillo “Okay” 

22/Jul/2021

El norteamericano trae un segundo track a su lista y vaya que está “Okay”.

Después de un buen rato de silencio, el neoyorkino trae para ti una muy buena noticia: Porches presenta su nuevo single “Okay” y con ello anuncia su quinto álbum de larga duración, All Day Gentle Hold !, el cual estará disponible este próximo 8 de octubre vía Domino

Aaron Maine trae una melodiosa pieza con brillantes arpegios de guitarra, mismos que entran como una balada de rock con su beat sesentero, y una voz cruda pero muy certera. Junto a ello, comparte un visual dirigido por él mismo, donde interpreta la canción durante tres cambios: el terrenal, celestial e infernal. 

Con la antesala de su disco Ricky Music, liberado a principios del año pasado, el compositor estadounidense compartirá esta producción realizada durante la emergencia sanitaria, como una respuesta empática ante dicha situación. Por ello comenta: 

Grabé este álbum en mi habitación entre octubre de 2019 y abril de 2021. El mundo estaba volteado y quería hacer algo inyectado con tanto amor, urgencia y lujuria por la humanidad como fuera posible".

Previo a este lanzamiento, Maine compartió el año pasado “I Miss That”, con un videoclip grabado en Super 8 por Dev Hynes. Échale un vistazo aquí: 

Tracklist de All Day Gentle Hold !

Porches_2021

  1. “Lately”
  2. “I Miss That”
  3. “Okay”
  4. “Swimming Big”
  5. “Back3School”
  6. “Swarovski”
  7. “Watergetsinside”
  8. “In A Fashion”
  9. “Inasint”
  10. “Grab The Phone”
  11. “Comedown Song (Gunk)”

Pre guarda el disco aquí.