Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

117826
Por fin llega el video de Perfume Genius para

Por fin llega el video de Perfume Genius para "Wreath"

Luego de un tardado proceso ha salido el video de Perfume Genius con la mexicana Esperanza Kroger como ganadora.

Hace ya unos meses les trajimos la noticia de un remix que Kaitlyn Smith le hizo a  uno de los temas más destacados del cuarto álbum de estudio del estadounidense. Pero junto al tema vino el anuncio de un concurso, en el que el cantante le pedía a sus seguidores que se filmaran bailando con sus canciones y los mejores aparecerían en el video oficial del sencillo, al igual que podrían elegir una canción para que el músico la interpretara. Ahora, el momento de ver este metraje ha llegado y se espera que el cover llegue en los próximos días.

El clip que acaba de estrenar Perfume Genius es para "Wreath", que curiosamente no fue parte de los sencillos promocionales de No Shape pero ganó popularidad junto a "Sides" –que cuenta con la colaboración de Weyes Blood– y "Die 4 You", cuyo video estuvo dirigido por la aclamada cineasta Floria Sigismondi.

Tal y como prometió, en el metraje podemos ver a diferentes personas bailar bajo el ritmo de la canción, la mayoría de ellos tienen vestimentas y adornos muy peculiares, tratando de asemejarse a lo que el cantante ha hecho durante sus sesiones de fotos. Algunos están en sus casas y otros salieron por la ciudad, ante la mirada extraña de transeúntes, como Esperanza Kroger, quien bailó en las calles de Cholula y es la orgullosa ganadora del concurso de Perfume Genius.

Puedes ver el video de "Wreath" justo aquí: