Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

195680
PLAYLIST: Greatest Hits 2021

PLAYLIST: Greatest Hits 2021

Las mejores canciones estrenadas en el 2021 ya están aquí.

No cabe duda que el tiempo pasa demasiado rápido, basta con echar una mirada hacía atrás y darse cuenta que ya nos encontramos en la recta final del año. Este 2021 ha significado ya, un regreso moderado para la industria del entretenimiento, no obstante, la pandemia nos demostró que la música nunca va a parar y este segundo semestre del año no fue la excepción, pues se han desbordado los estrenos y lanzamientos de nueva música.

Es por eso que aquí en Indie Rocks! nos dimos a la tarea de unir en una playlist las mejores canciones de este 2021. Así que prepara tus audífonos y da un recorrido por diversos géneros, abriendo tu oído a nuevas propuestas ya que esta playlist cierra con broche de oro con lo mejor y lo más sobre saliente de este año.

En esta selección de Greatest Hits 2021, inicia dándote un break con BadBadNotGood o vibra con el post punk de Squid cuyo álbum destacó por su sonido solido y llenó euforia o muévete al ritmo de la noche con "Estrella Fugaz" a cargo de la banda Señor Kino. De igual forma si lo que deseas es un momento de nostalgia puedes pasar a temas como "Nunca Estoy" de C.Tangana o a "nu love" de Kirnbauer. O bien si lo que quieres es darle a tu vida una nueva dirección, pasa a escuchar "Mundo de Cristal" del proyecto argentino Conociendo Rusia.

Reproduce nuestra playlist y descubre todos esos sonidos que conformaron este 2021 culminando en esta selección especial que preparamos para ti.