Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

145445
PJ Harvey lanza

PJ Harvey lanza "The Moth" y "Descending"

08/Abr/2019

La artista inglesa, PJ Harvey estrenó dos canciones que forman parte de la banda sonora de All About Eve.

El próximo 12 de abril, podremos escuchar el soundtrack de la adaptación teatral del clásico cinematográfico de 1950, All About Eve. Este material discográfico fue compuesto y grabado por PJ Harvey, quien hoy nos comparte un adelanto con el estreno de "The Moth" y "Descending". Aquí puedes escucharlos:

All About Eve es una historia que trata el tema de la obsesión con la fama, fue escrita por Joseph L. Mankiewicz, quien también se encargó de dirigir la cinta ganadora al Premio Oscar como mejor película en 1951. En esta ocasión, la adaptación teatral es dirigida por Ivo van Hove, además de ser protagonizada por Gillian Anderson (The X-Files) y Lily James (Mamma Mia! Here We Go Again).

Por su parte, PJ Harvey comentó que disfruta mucho componer música para darle soporte a una historia y reveló que ama la libertad que implica trabajar en lo instrumental en lugar de atenerse al conjunto de letra y melodía. Estamos a pocos días de poner escuchar este material discográfico completo. Mientras tanto, les compartimos el tracklist que compondrá esta banda sonora.

 

          All About Eve

  1. “Becoming”
    2. “Shimmer”
    3. “The Sandman” (Feat. Gillian Anderson)
    4. “Waltz”
    5. “Descending”
    6. “Lieben”
    7. “Ascending”
    8. “Cadenza”
    9. “The Moth” (Feat. Lily James)
    10. “Träume”
    11. “Arpeggio Waltz”
    12. “Change In C”