135354
PJ Harvey prepara banda sonora

PJ Harvey prepara banda sonora

El trabajo musical de PJ Harvey llegará a las salas de teatro en Inglaterra.

La participación de PJ Harvey ha sido confirmada en una nueva puesta en escena. Se trata de una adaptación teatral de la cinta All About Eve estrenada en 1950, cuya banda sonora será desarrollada por la cantante inglesa.

La dirección de esta nueva obra estará a cargo del reconocido director belga, Ivo Van Hove, quien ha puesto en manos de la artista el desarrollo musical de esta representación.

La versión original de All About Eve fue escrita por Joseph L. Mankiewicz y llevada a la pantalla grande en 1950. Su estreno fue sucedido por seis premios de la academia y 14 nominaciones; mismos reconocimientos que llevaron a la cinta, a convertirse en uno de los grandes clásicos del cine estadounidense.

Esta no es la primera vez que PJ Harvey  está involucrada en un trabajo de este tipo. Su versatilidad le ha permitido trasladarse en más de una ocasión de los estudios de grabación, a las salas de teatro. Anteriormente participó en el desarrollo musical para obras como Hedda Gabler, Hamlet, y recientemente, The Nest.

La puesta en escena estará en cartelera durante 14 semanas. Del 2 de febrero, al 12 de mayo de 2019, en el teatro Noël Coward, de Londres. A continuación puedes escuchar el más reciente lanzamiento de la artista.