133429
Pete Yorn versiona a Pixies junto a Liz Phair

Pete Yorn versiona a Pixies junto a Liz Phair

Escucha "Here Comes Your Man" de Pixies en voz de Pete Yorn y Liz Phair.

A principios de este año el músico de Nueva Jersey regresó con Apart, EP que sacó junto a la actriz Scarlett Johansson, quien colaboró con él en 2009 con el disco Break Up. Ahora, el interprete tiene un nuevo estreno, una cover a uno de los clásicos de Pixies.

El tema que grabó Pete Yorn fue "Here Comes Your Man", uno de los sencillos promocionales de Doolittle, segundo álbum de estudio de Pixies. Este disco, publicado en 1989, fue uno de los éxitos comerciales más importantes de la agrupación de Boston, y para muchos uno de los mejores lanzamientos de ese año.

Esto fue que dijo el interprete sobre esta canción. "Fue una de esos temas que me detuvo en seco cuando lo escuché por primera vez. Infundió de gran manera a mi sentido de la melodía y siempre quise cantarla".

La versión de Yorn cuenta con la participación de Liz Phair, quien volvió a principios de este año con Girly-Sound tapes, el relanzamiento de los cassettes que la cantante produjo y publicó por su cuenta a principios de los años noventa, mucho antes de lograr la fama con Exile in Guyville, su álbum debut.

Puedes escuchar ambas versiones de "Here Comes Your Man" justo aquí: