Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

132826
Pixies anuncia box set

Pixies anuncia box set

01/Ago/2018

Un nuevo box set que contiene tres grandes trabajos de Pixies.

La banda Pixies, originaria de Boston, Estados Unidos, ha anunciado un nuevo material, se trata de un box set que saldrá a la venta con motivo del trigésimo aniversario su primer trabajo oficial titulado Come on Pilgrim estrenado en el año 1987.

El box set saldrá a la venta el próximo 28 de septiembre a través de 4AD y llevará el titulo de Come On Pilgrim ... It's Surfer Rosa y contendrá el EP Come on Pilgrim, el material de larga duración Surfer Rosa del año 1988 y además el Live From the Fallout Shelter, un set que fue emitido por radio hace 32 años.

Este material estará disponible en tres vinilos y tres CD, pero también existirá una edición especial que contará con vinilos transparentes dentro de una especie de libro de tela con las letras de las canciones y demás curiosidades artísticas, esta edición a diferencia del box set normal, saldrá a la venta hasta el mes de noviembre.

El aviso de este box set llegó acompañado de un trailer, míralo aquí.

Pixies se encuentra actualmente de gira por américa del norte junto a la banda Weezer, quien estrenó su álbum de estudio en octubre del año pasado.