148732
Pete Doherty sugiere un combate de boxeo con Liam Gallagher

Pete Doherty sugiere un combate de boxeo con Liam Gallagher

¡Hagan sus apuestas! Tras el rumor de un posible regreso de Babyshambles, el músico británico sugirió una pelea con Liam Gallagher. El ganador, se queda con el bajista, Drew McConnell.

No es novedad la rivalidad que existe entre Pete Doherty y Liam Gallagher. Su relación, como padres de los hijos de Lisa Moorish, ha propiciado una serie de conflictos que hoy desemboca en la sugerencia a un combate de boxeo.

En entrevista para Phil Taggart's Slacker Podcast, el frontman de The Libertines habló sobre sus más recientes lanzamientos. Desde la salida de su EP, Pete Doherty & The Puta Madres, hasta la propuesta de una reunión de Babyshambles —proyecto alterno de indie rock—.  Y a propósito de este tema, la disputa con Liam Gallagher se hizo presente.

El año pasado, el vocalista de Oasis firmó a Drew McConnell —bajista de Babyshambles— para que fuera parte de su tour como solista. Dadas las circunstancias, Doherty no reaccionó muy bien a este hecho. Por lo que el conflicto entre los músicos se intensificó. Tras hablar acerca de la posibilidad de reformar a Babyshambles, el conductor mencionó el sucedo. De inmediato, Pete comentó. "Creo que deberíamos tener un combate de boxeo patrocinado, y el perdedor se lleva a Drew".

Aquí te compartimos la entrevista completa. Y por si te interesa, la declaración se encuentra en el minuto 53.

Si bien, no compartimos la idea de que la violencia sea la mejor manera para solucionar un conflicto. Pero en el hipotético caso que sucediera, patrocinada y más por una causa benéfica, ¿ustedes a quién le apostarían?