Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

146728
Pete Doherty es infectado por un puercoespín

Pete Doherty es infectado por un puercoespín

El músico británico acudió al Servicio Nacional de Salud (NHS) para ser atendido por una infección provocada por un puercoespín.

El cantante compartió, en su cuenta de Twitter, una foto en la que explicaba un poco de su incidente: “Una foto mía en una cama de hospital con una herida de puercoespín infectado, gracias a los maravillosos hombres y mujeres que trabajan en el NHS. Qué ángeles absolutos y un millón de veces merecen nuestro respeto y agradecimiento.”

En un comunicado de prensa, Doherty comentó que el incidente ocurrió cuando sacó a pasear a sus mascotas –un par de huskies siberianos–, uno de ellos se encontró con un puercoespín y lo recogió con el hocico; al darse cuenta, el cantante intentó quitarle al animal, pero lo único que logró fue clavarse una espina en el dedo.

Esa misma tarde, el británico se iba a presentar en la BBC Radio 5 en el programa de Nihal Arthanayake, quien le deseo una pronta recuperación. "Le deseamos lo mejor a Pete porque lo que ha pasado es lo suficientemente serio como para que no haya podido lograrlo".

Por otra parte, Pete Doherty and the Puta Madres, lanzó su álbum debut el viernes de la semana pasada, con el que comenzó una gira la cual podría tener interrupciones debido a la lesión que sufrió.