141431
Peter Doherty comparte teaser

Peter Doherty comparte teaser

Con un mensaje en redes sociodigitales, Peter Doherty da a conocer que se encuentra trabajando en nuevo material.

"El comienzo de algo más" fueron las palabras con las que Peter Doherty dio señales de actividad musical. Si bien sabemos que Pete sigue vivo por los videos en los que sale a pasear por la playa con su perro, las y los fans de The Libertines y Babyshambles no hemos tenido noticias concretas de lo que continua con el catálogo de The Albion Rooms.

Al mantener la costumbre de mantenernos en expectativa, Doherty no dio detalles acerca del video. Sin revelar algún tipo de información adicional, el teaser de 36 segundos capta el talento de un grupo de músicos en un estudio casero.

Aunque aún no sabemos lo que sigue con sus proyectos musicales, el itinerario de Peter Doherty muestra actividad en las próximas semanas. A finales de este mes se presentará en el Riverside Newcastle con una sesión acústica y a mediados de febrero tendrá fechas con The Puta Madres en el Reino Unido.

View this post on Instagram

The start of something more…

A post shared by Peter Doherty (@peterdohertyofficial) on

El pasado 13 de enero se cumplieron 16 años del videoclip de "Time For Heroes", segundo sencillo de Up The Bracket (2002). Para celebrarlo, The Libertines anunció que sus fans pueden formar parte de un álbum digital con fotos que –de acuerdo a la banda– son el retrato de los buenos viejos tiempos que de otra forma se perderán.

 

 

 

 

No es una revista, es un movimiento.