Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

177235
Pete Doherty hace cover a Manic Street Preachers

Pete Doherty hace cover a Manic Street Preachers

El frontman de The Libertines ha compartido una interpretación del tema clásico de 1992 de la banda galesa.

Como parte de una de las presentaciones de The Libertines vía remota, Pete Doherty compartió una versión acústica del éxito de 1992 de Manic Street Preachers: "Motorcycle Emptiness". En el metraje borroso, Doherty, que parece estar sentado y tocando el audio pregrabado del riff de guitarra principal de la canción, comienza admitiendo que las cosas han sido "un poco caóticas", donde agrega posteriormente: "Los extrañamos, extrañamos el mundo". Después de ello, podemos ver cómo Pete comienza a tocar la canción, con pequeñas dificultades de señal, mezclando una que otra palabra entre la letra del tema. Dale play a la interpretación de "Motorcycle Emptiness" a continuación:

Por otro lado, el 12 de octubre pasado, pudimos conocer algunos detalles acerca del progreso del nuevo material discográfico de The Libertines gracias a un comunicado de Carl Barât para NME en donde mencionó lo siguiente:

Ha ido bien, pero ha sido difícil con COVID. Empezamos a escribir aquí, y eso iba muy bien, pero John [Hassall] está en Dinamarca y Pete está en Francia. Ha sido complicado viajar. En realidad, solo estamos esperando volver a hacerlo. Todos escribimos y todo es positivo. Solo estamos esperando volver y dejar las cosas, solo es cuestión de cuándo."

Mientras tanto, te recomendamos que te quedes en Indie Rocks! para tener mayores actualizaciones de la música de The Libertines.