Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

173059
The Libertines abrirá su propio hotel 'The Albion Rooms'

The Libertines abrirá su propio hotel 'The Albion Rooms'

La banda incursionará en el negocio hotelero con el fin de ofrecer elegantes estancias de alojamiento.

La agrupación británica, The Libertines, anunció que inaugurará su hotel, The Albion Rooms, el próximo 25 de septiembre en la 31 Eastern Esplanade Cliftonville de la localidad costera de Margate, en Inglaterra.

Luego de desarrollar la idea durante algunos años, la banda liderada por Peter Doherty por fin anunció que el hotel está listo para abrir sus puertas y comenzar a recibir a los primeros clientes y seguidores que podrán hospedarse en siete habitaciones que fueron curadas individualmente por los integrantes de la banda.

Con un costo inicial de £114 por noche, cada habitación estará equipada con un sistema de sonido Apple de alta gama. Ademas, las letras del catálogo de The Libertines se podrán encontrar en todo el hotel y habrá un bar con una amplia carta de cócteles.

De igual forma, cuando la pandemia de COVID-19 termine, tienen previsto contar con shows de música en vivo, eventos de poesía, noches de Stand Up Comedy, sesiones de Drink and Draw, servicio de cafetería y un restaurante de lujo con un menú creado por Joe Hill, quien trabajó como chef principal de Gordon Ramsay.

Por tanto, si deseas vivir la experiencia ya puedes ingresar al sitio web del hotel The Albion Rooms y hacer tu reservación online aquí.

The Albion Rooms, Margate

The Albion Rooms, Margate

The Albion Rooms, Margate

The Albion Rooms, Margate