115791
Pentakill regresa con disco y nueva integrante

Pentakill regresa con disco y nueva integrante

08/Ago/2017

Se han revelado los detalles de Grasp Of The Undying y de la nueva vocalista de Pentakill.

La agrupación virtual más famosa en el mundo de los videojuegos está de vuelta con su segundo álbum de estudio, el primero en tres años, ya que Smite and Ignite fue publicado a mediados del 2014. Con este material, se busca sorprender a todos los jugadores de League of Legends y seguir con el éxito que obtuvieron gracias a temas como "Lightbringer" y "Thornmail".

Lo nuevo de Pentakill se titula Grasp Of The Undying y ya está disponible en todos los servicios de streaming gracias al sello discográfico Riot Records, una subdivisión de la empresa que se encarga en desarrollar el juego. Este cuenta con 10 canciones, todas con elementos de diferentes géneros del metal, pero siempre cargados de energía y poderosos riffs.

Entre los músicos que le dieron vida al trabajo del grupo de Valoran están: Danny Lohner, miembro de Nine Inch Nails y A Perfect Circle; Noora Louhimo de Battle Beast; Scott Kirkland de The Crystal Method; por supuesto el cantante de Masterplan, Jorn Lande e incluso el aclamado baterista de Motley Crüe, Tommy Lee.

La nueva integrante de Pentakill se llama Kayle, quien le ayudará a Karthus en las vocales, como se puede ver en su dueto "Frozen Heart". Pero también será la voz principal en temas como "Tear of the Goddess". Su skin estará disponible dentro de poco, sin embargo ya se está abriendo paso para ser el nuevo personaje favorito de los jugadores.

Puedes escuchar Grasp Of The Undying justo aquí:

No es una revista, es un movimiento.