142147
Pearl Jam será embajador del #RSD19

Pearl Jam será embajador del #RSD19

A través de sus redes sociales, Pearl Jam anunció que será embajador de la doceava edición del Record Store Day.

Desde 2008, año tras año se ha llevado acabo el Record Store Day: un día donde se celebra la cultura de las tiendas independientes de discos. Esta edición, el #RSD19 será el 13 de abril y los embajadores oficiales serán los integrantes de la banda de grunge, Pearl Jam.

En una era donde lo digital y el streaming están en tendencia, los formatos físicos pierden popularidad entre el público, pero no relevancia para la industria. Las tiendas de discos son de gran importancia para conocer y explorar la gran variedad musical que existe, además de que promueven la comunidad en el medio. Parte de esto fue lo que motivó a Pearl Jam a participar. Aquí puedes ver el anuncio oficial:

Ozzy Osbourne, Iggy Pop y St. Vincent, son solo algunos de los artistas que han fungido como embajadores de esta celebración. Y el año pasado la Roma Records fue la tienda embajadora en México. Lanzamientos exclusivos, promociones, eventos y muchas sorpresas son lo que trae el Record Store Day. Así que si no te quieres perder ningún detalle de este evento, checa las redes sociales de Record Store Day México.