141244
Pearl Jam trabaja en nuevo disco

Pearl Jam trabaja en nuevo disco

Sergio Ang
Danny Clinch

Danny
Clinch

22/Ene/2019

Jeff Ament y Stone Gossard hablan sobre el siguiente álbum de Pearl Jam.

Hace unos días la banda se presentó en el concierto homenaje a Chris Cornell, el fallecido líder de Soundgarden. Fuera de eso nadie esperaba noticias de Eddie Vedder y su agrupación, pero de inmediato se ha confirmado que están grabando un nuevo disco.

Aún no se saben los detalles del próximo material de Pearl Jam, pero la noticia fue revelada por el guitarrista Stone Gossard, quien mencionó en una entrevista lo siguiente."Vamos a hacer un disco y ya estamos a la mitad. Solo vamos a seguir conectándonos hasta que lo tengamos hecho".

 

Ver esta publicación en Instagram

 

In a daze. #JeffAment #PearlJam

Una publicación compartida de Pearl Jam (@pearljam) el

El bajista Jeff Ament dio más detalles. "Estoy seguro de que todo el mundo tiene un montón de riffs y de que Eddie tiene varios escritos con letras. Solo necesitamos juntarnos todos en una habitación por seis semanas hasta que saquemos algo”. Ambos músicos, Ament y Gossard, fueron compañeros de Chris Cornell en Temple of The Dog.

Lo último que sacó Pearl Jam fue el sencillo "Can't Deny Me", lanzado en marzo del 2018. Sin embargo el último disco de la agrupación fue Lightning Bolt, publicado en el 2013.

La banda aún no tiene fechas para el 2019, solo Eddie Vedder estará en el festival Innings de Tempe, Arizona para principios de marzo.

Sergio Ang

REDACCIÓN:

Sergio
Ang

Danny Clinch

FOTO:

Danny
Clinch