Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

166251
Pearl Jam anuncia estreno de 'Gigaton Visual Experience'

Pearl Jam anuncia estreno de 'Gigaton Visual Experience'

Disfruta de la experiencia visual que Pearl Jam tiene preparada para ti a través de Apple TV.

La banda liderada por Eddie Vedder, Pearl Jam, tenía previsto que el estreno de su LP, Gigaton (2020) llegara a las salas de cine. Lamentablemente, eso no fue posible debido a la pandemia del coronavirus; aunque no todo está perdido. Recientemente la agrupación anunció que estrenarán a través de Apple TV, Gigaton Visual Experience.

Esta experiencia audiovisual, mostrará visuales inspirados de la banda que fueron producidos por Evolve Studios. Durante esta proyección, los fanáticos de la banda, disfrutarán del álbum de una manera diferente. "Me emociona que los fans puedan sumergirse en el sonido y escuchar la profundidad y las capas de estas canciones y actuaciones. Es realmente una forma única de experimentar este álbum", explica, Josh Evans, (productor de Gigaton).

Gigaton Visual Experience, se estrenará mañana 24 de abril, a través de Apple TV. Esta producción estará disponible gratuitamente en más de 100 países durante siete días. Para una mejor visualización, Apple te estará ofreciendo diferentes tecnologías audiovisuales para que tu experiencia sea aún más agradable. 

Para obtener más información sobre estas tecnologías puedes consultar el sitio web oficial de Apple. Además, te invitamos a que no te pierdes el estreno visual que Pearl Jam tiene preparado para ti. Hasta el momento Gigaton (2020) ha sido considerado como uno de los mejores proyectos musicales de la agrupación, por lo que no podemos dudar que los visuales que lo acompañan cuenten con la misma calidad.