Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

222889
Paramore lanza el video musical de “Running Out Of Time”

Paramore lanza el video musical de “Running Out Of Time”

Con un toque fantástico que recuerda a Alicia en el País de las Maravillas, Hayley Williams protagoniza esta historia surreal.

El nuevo álbum de Paramore, This Is Why, lanzado hace apenas un par de días (10 de febrero), nos presentó una propuesta musical flexible que tras seis años de pausa, ha recibido grandes aclamaciones. Entre los 10 tracks que lo conforman, se encuentra “Running Out Of Time”, la primera canción que pudo escucharse en vivo y de la que hoy comparten su video musical.

El sencillo habla de los pretextos de una persona que siempre llega tarde a todos lados, el track refleja la conexión de Hayley Williams:

‘Cuando empezamos a escribir el álbum, quería retarme a mí misma a escribir sobre cosas comunes. Se me da fatal gestionar el tiempo y eso me parece lo más mundano de lo que se puede hablar... parecía un reto divertido. Me impidió ponerme profunda y oscura, que es en realidad un lugar más fácil, internamente, para mí. Por otra parte, la expansión de esos sentimientos no es tan diferente de las ansiedades que muchos de nosotros sentimos acerca de vivir en el planeta Tierra en 2023.’

El video, dirigido por Ivanna Borin, toma un giro surrealista, donde Hayley Williams escapa a un mundo extraño donde se encuentra con Taylor York y Zac Farro, vestidos con una paleta de colores vibrantes con prendas de Vivienne Westwood, rindiendo tributo a la recientemente acaecida diseñadora de moda punk. 

El álbum consiguió el primer lugar en Alternative Radio en los Estados Unidos mientras que fue votado como Hottest record Of The Year por el público de BBC Radio One en el Reino Unido. La canción pudo ser escuchada en su headline show para el Super Bowl Festival en Nashville y después en Jimmy Kimmel Live! el pasado jueves por la noche.

El tour promocional de This Is Why, comenzará en marzo por Perú y finalizará en agosto en Norteamérica, con Bloc Party, Foals, The Linda Lindas y Genesis Owusu como actos de apertura. Disfruta del mundo fantástico al que Paramore nos interna con una producción irreal: