218287
Comienza la temporada navideña con “Groovy Xmas” de The Linda Lindas

Comienza la temporada navideña con “Groovy Xmas” de The Linda Lindas

Una melodía punk que acompañada de un video igual de animado, inaugura la época más festiva del año.

La banda de Los Ángeles, The Linda Lindas, comparte el nuevo video de su single “Groovy Xmas”, dirigido por Ryan Baxley, representando la emoción y alegría de las fiestas de esta época. La banda tuvo su debut en el 2020 con la canción “Claudia Kishi” y este año con su primer y aclamado álbum Growing Up, el cual las llevó a poder tocar en festivales como When We Were Young y tener la oportunidad de verse incluidas en el tour de Paramore por Norteamérica. 

Lindalindas2022

The Linda Lindas está compuesta por las hermanas Mila de la Garza y Lucia de la Garza, en conjunto con su prima Eloise Wong y su amiga Bela Salazar. Su nuevo single y video es el primero dedicado a una canción navideña, inspiradas por sus bandas favoritas de punk.

Hay tantas canciones de Navidad geniales con las que nos encanta bailar, y muchas de ellas son de nuestras bandas favoritas de punk: Alice Bag, Red Kross, Shonen Knife… Nos inspiramos en ellas para escribir nuestro propio villancico que puedes añadir a tu playlist alegre y disfrutar en las reuniones festivas! Por favor canta con nosotras y comparte: y esperamos que tengas una Groovy Xmas y un genial año nuevo!".

The Linda Lindas tendrá un tour por Norteamérica, incluyendo la Ciudad de México, donde podrás verlas en el Corona Capital el próximo 20 de noviembre. Seguramente podrás escuchar su nuevo single en vivo, no te lo pierdas.

Ve ahora el video de “Groovy Xmas” y acompáñalas cantando el nuevo villancico punk de esta temporada: