Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

207737
“Lost in Thought”, lo nuevo de The Linda Lindas

“Lost in Thought”, lo nuevo de The Linda Lindas

Los íconos del punk acompañan este sencillo con el lanzamiento de un álbum benéfico.

Un video dirigido y publicado por Vice Cooler, anunciaba la llegada de “Lost in Thought”, uno de los singles más esperados de The Linda Lindas, quienes trabajaron en colaboración con Kathi Wilcox, Erica Dawn Lyle y Vice Cooler, marcando una poderosa unión de íconos del punk en un sólo single.

Dicho material audiovisual, muestra a las chicas cantando y bailando en el patio trasero de una casa ¡mientras aún se encontraban en cuarentena! es un video que no contiene tanta producción, pero que está lleno de la energía y explosividad que emanan estas adolescentes originarias de Los Ángeles.

Este single está compuesto por las integrantes de la agrupación Eloise Wong, Lucia de la Garza, Mila de la Garza y Bella Salazar, sumando el poder de la batería de Cooler en conjunto con los riffs de Lyle y Wilcox en el bajo.

La canción de tan sólo 90 segundos, forma parte del álbum Land Trust: Benefit for North East Farmers of Color que estará disponible a partir de hoy 3 de junio, a través de bandcamp. 

Esta compilación, será un álbum benéfico junto a NEFOC, que destinará todos sus ingresos a la compra de nuevas tierras para dárselas a las comunidades indígenas y agricultores de color.

Respecto a la importancia de que este sea un álbum benéfico, Eloise declaró:

Es lo mejor cuando la gente no solo hace música que suene genial, sino música que realmente puede marcar la diferencia. Todo lo que quiero es poder marcar la diferencia y efectuar un cambio en el mundo, y la música nos proporciona una gran salida para hacerlo. Es increíble pensar, incluso si es solo una canción, la música puede ser tan poderosa y hacer tanto.