Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

210138
Panda Bear anuncia nuevo álbum junto a Sonic Boom

Panda Bear anuncia nuevo álbum junto a Sonic Boom

Reset será un vistazo al pasado impregnado con la frescura y versatilidad del presente.

Pocas veces tenemos la oportunidad de presenciar la unión creativa casi espontánea e inevitable de dos artistas como Panda Bear, co-fundador de Animal Collective, y Sonic Boom, miembro fundador de la extinta Spacemen 3. Al fusionar la experiencia de Panda Bear en el pop experimental y la electrónica con el paso de Sonic Boom por el rock espacial, la neopsicodelia y lo experimental, surgen expectativas muy altas en torno a su primer álbum en conjunto, Reset.

No es la primera vez que Noah Lennox y Peter Kember trabajan juntos, Kember ya había colaborado en dos álbumes de Noah: Tomboy (2011) y Panda Bear Meets the Grim Reaper (2015) como productor.

Los artistas han anunciado la salida Reset para el 12 de agosto de manera digital y el 18 de noviembre en físico a través de Domino. Para este material Peter encontró inspiración en su colección de discos de doo-wop y rock and roll estadounidense de los años 50 y 60, lo cual hará de los temas de Reset tracks brillantes y pegajosos que no saldrán de nuestras cabezas.

Reset surgió en tiempos difíciles y es testigo del poder sanador de la unión creativa:

El núcleo de Reset surgió poco después de que comenzaran los bloqueos internacionales, por lo que la oportunidad de trabajar juntos en estas canciones ofreció la medicina de la comunión en medio del aislamiento, además de un lugar para canalizar el blues del presente y sublimarlo en algo más para uso futuro”, declaró Domino sobre el nuevo álbum.

Panda Bear y Sonic Boom liberaron “Go On” como primer adelanto de su nuevo material. El sencillo está acompañado de unos visuales increíbles dirigidos y animados por James Siewert. “Go On” cuenta con un sample de la canción de 1967 de Troggs, “Give It to Me”.

Preventa de Reset.

reset panda bear sonic boom

Reset tracklist:

1 “Gettin’ to the Point

2 “Go On

3 “Everyday

4 “Edge of the Edge

5 “In My Body

6 “Whirlpool

7 “Danger

8 “Livin’ in the After

9 “Everything’s Been Leading to This